Fiesta de Lanzamiento de Anza Bicycles


Publicado 14 de enero del 2017 por Jose Fernandez

El 17 de diciembre del 2016, Anza Bicycles tuvo su fiesta de lanzamiento en el Victoria Bar de Barranco. Este evento ocurrió gracias a un trabajo en conjunto con la distribuidora de cerveza artesanal 1518 Chela, liderada por nuestro amigo Sebastián Galliani. El Victoria Bar fue el local perfecto para nuestra fiesta, ya que su bellísima casa colonial se encuentra en a solo unas cuadras de nuestra tienda en Barranco. Más de 150 personas atendieron el evento. 

Tuvimos en display todos nuestros modelos de bicicletas y además hubo una bicicleta estacionario con las populares luces Monkey Light. Fue tanto la acogida por estas luces que vamos a comenzar a venderles muy pronto en nuestra tiendas online y en Barranco.

Nosotros creemos deberías poder ir a un bar en bicicleta, es por eso que trabajamos con nuestros amigos de Bicicentro para habilitar un estacionamiento de bicicletas dentro del bar, para que no tengas que preocuparte por tus bicis cuando te estés divirtiendo. También invitamos a nuestros amigos de Piñon Fijo Peru, un grupo de ciclistas pisteros que hacen recorridos interdistritales por todo Lima.

Los dejamos con un video para que revivas los mejores momentos de la fiesta. Las fotos fueron tomadas por nuestra amiga Yssa Olivencia.

 

Recibe noticias del ciclismo Peruano una vez a la semana.

Buscar en nuestra tienda

Liquid error (layout/theme line 555): Error in tag 'section' - 'modal-home' is not a valid section type