Términos y Condiciones Bicicletas Anza Preventa 2021-3

Participan de la PREVENTA ANZA 2021-3, los siguientes modelos:

  • FIXIE CAVERO: precio regular S/ 1399, precio preventa S/ 1199, disponible en talla 45(XS)
  • FIXIE MODELO X: precio regular S/ 1399, precio preventa S/ 1299, disponible en talla 52(M)
  • FIXIE PISCO: precio regular S/ 1399, precio preventa S/ 1299, disponible en tallas 52(M) y 55(L)
  • TRACK LIMA: precio regular S/ 1899, precio preventa S/ 1599, disponible en talla 52(M)
  • TRACK PANCAprecio regular S/ 1899, precio preventa S/ 1599, disponible en talla 52(M)
  • GRAVEL CHASQUIprecio regular S/ 3299, precio preventa S/ 2999, disponible en talla 49(M-L) para alguien de 1.70 a 1.80m aprox.
Para acceder a la promoción de preventa se encuentran las siguientes modalidades:
  • Pago del 100% de la bicicleta: Se realizará el pago del importe total de la bicicleta. Dicho pago se puede realizar vía web, transferencia a nuestra cuenta BCP o BBVA, link de pago Vende Más o de manera presencial en nuestra tienda Anza (Calle 2 de Mayo 741 - Miraflores)

  • Pago del 50% del valor de la bicicleta por concepto de separación: Se realizará el pago del 50% del importe total del precio de la bicicleta para realizar la separación, la diferencia a pagar deberá ser cancelada al momento de realizar el recojo de la bicicleta. Ejemplo: si desea separar el modelo Track Lima, cuyo precio preventa es de S/ 1599, deberá separarla con el 50% redondeado hacia arriba (S/ 800), y deberá abonar la diferencia (los restantes S/ 799) al momento de recoger la bicicleta. El plazo máximo para terminar de cancelar la bicicleta es hasta 30 días calendario posteriores a la fecha en la cual se le comunicó al cliente que podía recogerla. De no terminar de pagar en este plazo máximo, se anularía el precio preventa y cambiaría al precio regular (en el ejemplo: ya no S/ 1599 sino S/ 1899). El pago de separación se puede realizar por transferencia bancaria a nuestra cuenta BCP o BBVA, link de pago Vende Más o de manera presencial en nuestra tienda Anza.
  • Separa tu bicicleta Anza con S/100 por concepto de separación: Se realizará el pago del S/ 100 soles para realizar la separación de la bicicleta. La diferencia a pagar deberá ser cancelada al momento de realizar el recojo de la bicicleta. Ejemplo: si desea separar el modelo Track Lima, cuyo precio preventa es de S/ 1599, deberá separarla con S/ 100, y deberá abonar la diferencia (los restantes S/ 1499) al momento de recoger la bicicleta. El plazo máximo para terminar de cancelar la bicicleta es hasta 30 días calendario posteriores a la fecha en la cual se le comunicó al cliente que podía recogerla. De no terminar de pagar en este plazo máximo, se anularía el precio preventa y cambiaría al precio regular (en el ejemplo: ya no S/ 1599 sino S/ 1899). El pago de separación se puede realizar por transferencia bancaria a nuestra cuenta BCP o BBVA, link de pago Vende Más, Yape o de manera presencial en nuestra tienda Anza. En caso de desistir de la compra de la bicicleta, el importe de S/100 no esta sujeto a devolución alguna, quedarán retenidos como costo de gastos administrativos.
La fecha de arribo de las bicicletas a Perú es el 15 de diciembre de 2021. Las entregas se realizarán respetando la prioridad de compra. Una vez las bicicletas estén disponibles, nos comunicaremos con los compradores para realizar la programación de armado de las bicicletas.

Una vez realizada la compra de la bicicleta, esta ingresará a cola de espera de armado. Es decir, se procederá al armado de la bicicleta a partir de la fecha de arribo de la misma (15 de diciembre de 2021). El tiempo aproximado de entrega de la bicicleta armada es de 10 días útiles una vez se haya comunicado y coordinado con cada uno de los clientes respetando la prioridad de compra. La entrega se realizará en nuestra tienda de Miraflores ubicada en Calle 2 de Mayo 741 Miraflores.

Los precios de preventa no son validos para el programa de pagos en cuotas sin intereses de BBVA.

La presente promoción de preventa es válida hasta el 30 de noviembre del 2021 o hasta agotar stock, lo que suceda primero. A partir de esto, los precios regresan a los regulares.

Si por motivos de fuerza mayor como desastre natural, robo, pandemia, cuarentena, tifón; tráfico en puerto de origen, tránsito o destino; hundimiento de nave o cualquier otro suceso o evento que escape de nuestro control y no pudiéramos cumplir con la fecha de entrega pactada, se contactará a cada cliente y se le informará la nueva fecha de entrega.

UNA VEZ REALIZADA LA SEPARACIÓN Y/O COMPRA, NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS DE TALLA Y/O DEVOLUCIÓN DE DINERO EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

Link del catálogo de bicicletas en nuestra web: https://anzabikes.com/collections/bicicletas

GARANTÍA:

La garantía es por defectos de fabricación: por el marco y la horquilla es de 1 año y por las llantas, timón, potencia y asiento es de 6 meses contando desde que fueron entregadas en la tienda. Para que la garantía aplique es necesario que las bicicletas estén completas y correctamente armadas en nuestro taller, usadas bajo condiciones normales, para el propósito que fueron creadas, usada por una persona a la que corresponde la talla y como peso máximo 120kgs. Es importante también que la bicicleta cuente con el mantenimiento adecuado (se recomienda se realice cada dos a tres meses de uso) y reciba los ajustes necesarios. Se recomienda el chequeo constante de presión en llantas cada semana y la lubricación de cadena mínimo una vez al mes.

Estas bicicletas están diseñadas para transporte urbano* (excepción de la Gravel líneas abajo).

La garantía no cubre el desgaste natural de la bicicleta por su uso en las condiciones descritas en la presente garantía, la pintura, óxido, cámaras, llantas, repuestos para el mantenimiento normal de la bicicleta, lesiones personales o cualquier daño, falla, o perdida que sea causado por accidente, mal armado o mantenimiento en otros talleres, ajustes, almacenamiento o uso de la bicicleta.

No se acepta ningún tipo de devolución de dinero una vez efectuada la compra de la bicicleta. De encontrarse algún defecto en la bicicleta que afecte su correcto funcionamiento debido a alguna falla de fábrica, se procederá a realizar el cambio de la pieza o, según sea el caso, un cambio de la bicicleta con las mismas características y descripciones. Lo antes mencionado tendrá que ser certificado por nuestro personal experto de Anza Taller.

La garantía entra en vigencia desde que la bicicleta sale de la tienda, va de la mano con la boleta de venta o factura, de no presentarse alguno de estos comprobantes de pago no se podrá hacer efectiva.

*La bicicleta Gravel está diseñada para uso urbano y Ciclo Turismo a nivel recreativo. No es una bicicleta diseñada para competencias de Ciclo Cross y otras disciplinas como MTB, Cross Country, Enduro, Downhill. Lo cual invalidará automáticamente su garantía.

Buscar en nuestra tienda