Términos y Condiciones Cyber Anza 2021

- Participan de el CYBER ANZA 2021 del 19 al 23 de abril del 2021, los siguientes productos:

  • SINTESI 906: precio regular S/ 3499, precio de promoción S/ 2999, disponibilidad de tallas (15" y 17") y colores (Negro y Blanco) según stock de tienda
  • AVENTON CORDOBA DESERT: precio regular S/ 2499, precio de promoción S/ 2199, disponibilidad de tallas (52, 55, 58 y 61cm) según stock de tienda
  • VINTAGE BONITA: precio regular S/ 1199, precio de promoción S/ 999, disponibilidad de colores (Negro y Crema) según stock de tienda
  • FIXIE PANTERA: precio regular S/ 1399, precio de promoción S/ 1199, disponibilidad de talla L según stock de tienda
  • TRACK SESENTAYNUEVE: precio regular S/ 1599, precio de promoción S/ 1399, disponibilidad de talla M según stock de tienda
  • CASCO MOOVWAY: precio regular S/ 149, precio de promoción S/ 99, disponibilidad según stock de tienda
  • MANTENIMIENTO COMPLETO: S/150 Incluye: Limpieza general de la bicicleta; lubricación y medición de cadena; ajuste de cambios; frenos y corrección de holguras; desarme y engrase de tasas; eje central y mazas; y centrado de aros. Incluye nuevo cableado de freno y nuevos tacos de freno de ruta. Válido únicamente a bicicletas single-speed Anza (Fixies y Tracks).

- Para acceder a la promoción, se encuentran las siguientes modalidades:

  1. Pago presencial en nuestra tienda Dos de Mayo 741, Miraflores con cualquier medio de pago convencional
  2. Pago sin contacto vía Yape o depósitos en BCP o BBVA.
  3. Pago web vía nuestra página anzabikes.com
  4. Pago online vía link de compra con la plataforma Vendemás

- En caso se pague con tarjeta de crédito o débido, los datos del tarjetahabiente deben coincidir con los datos de la orden. De no cumplirse esto, la orden se anulará.

- Precios válidos desde el 19 de abril de 2021 hasta el 23 de abril de 2021.

La entrega de los productos seleccionados puede darse de manera presencial con recojo en nuestra tienda de Miraflores o también se puede cotizar el delivery de bicicletas y accesorios en Lima y Callao, así como también a provincia.

Por ningún motivo se realizarán cambios o devoluciones sobre la compra realizada por el cliente.

- Garantía de las bicicletas Anza Fixie, Anza Track y Vintage Bonita: Las bicicletas tienen garantía de hasta 1 año por defecto de fábrica en el marco y de 6 meses por defecto de fábrica en alguno de sus componentes (excepto en llantas, asiento, grips, pedales y frenos). La garantía no cubre daños o pérdidas de la bicicleta o en sus partes en caso de cualquier tipo de accidente. Las bicicletas están diseñadas para uso urbano por lo que la garantía no aplicará si el uso que se le ha dado a la bicicleta ha sido otro que el urbano.

- Garantía de las bicicletas Aventon Cordoba: Las bicicletas tienen garantía de hasta 2 años por defecto de fábrica en el marco y en la bicicleta completa de hasta 1 año por defecto de fábrica en alguno de sus otros componentes (excepto en llantas, asiento, grips, pedales y frenos). La garantía la otorga Aventon USA, para hacer efectiva la garantía de su producto, es necesario que pase una revisión previa por parte de nuestro taller, el cual emitirá un informe, que será elevado a Aventon USA, ellos nos brindarán el soporte y determinarán si aplica el uso de la garantía para la observación indicada, el plazo de respuesta por parte de Aventon USA, es de 30 días hábiles, una vez obtenida la respuesta por parte de soporte técnico de Aventon USA, se le indicará al cliente si procede o no el uso de la garantía. La garantía no cubre daños o pérdidas de la bicicleta o en sus partes en caso de cualquier tipo de accidente, descentrado de aros,  así como el desgaste natural de los componentes y las cámaras ante un posible pinchazo.

- Garantía de las bicicletas Sintesi 906: La garantía solo incluye marco, horquillas rígidas y componentes propios de SINTESI (en lo sucesivo: productos de SINTESI) y es de 1 año por defecto de fábrica en el marco y de 6 meses por defecto de fábrica en alguno de sus otros componentes productos de SINTESI. La garantía solo se refiere a nuevos productos de SINTESI que se adquieren en Anza Bikes. Todos los demás componentes y piezas están excluidos de esta garantía. Los componentes de "terceros" (por ejemplo, SRAM, Shimano, Tektro, RockShox, Mavic y otros que no sean propios de SINTESI) están garantizados directamente por el fabricante de cada uno de dichos componentes. En caso el comprador desee ejecutar la garantía de alguno de estos componentes deberá ponerse en contacto con cada uno de los fabricantes de dichos componentes. La garantía no cubre daños o pérdidas de la bicicleta o en sus partes en caso de cualquier tipo de accidente, así como el desgaste natural de los componentes y las cámaras ante un posible pinchazo. 

Buscar en nuestra tienda