Términos y Condiciones Bicicleta MTB Sintesi

Los siguientes modelos se encuentran en stock:

  • SINTESI 906 NEGRO: precio de preventa S/ 2499 (precio regular S/ 2999), disponible en tallas 15", 17", 19" y 21"
  • SINTESI 906 BLANCO: precio de preventa S/ 2499 (precio regular S/ 2999), disponible en tallas 15", 17", 19" y 21"

    Para acceder a la preventa, puede realizarlo de las siguientes maneras:

    1. Pago del 100% de la bicicleta: Se realizará el pago del importe total del precio de la bicicleta, el pago se puede realizar vía nuestra página web, por transferencia a nuestra cuenta BCP o BBVA, link de pago Vende Más o de manera presencial en nuestra tienda Anza.

    2. Pago del 50% del valor de la bicicleta por concepto de separación: Se realizará el pago del 50% del importe total del precio de la bicicleta para realizar la separación, la diferencia a pagar deberá ser cancelada al momento de realizar el recojo de la bicicleta. Ejemplo: si desea separar el modelo SINTESI 906 NEGRO, cuyo precio promoción es de S/ 2499, deberá separarla con el 50% (S/1249.50), y deberá abonar la diferencia (los otros S/1249.50) al momento de recoger la bicicleta. Dicho pago se puede realizar por transferencia a nuestra cuenta BCP o BBVA, link de pago Vende Más o de manera presencial en nuestra tienda Anza.

    Una vez realizada la compra de la bicicleta ingresa a cola de espera de armado, es decir, se procederá al armado de la bicicleta a partir de la fecha de arribo aproximado de la misma (15 de febrero de 2021). El tiempo aproximado de entrega de la bicicleta armada es de 10 días útiles. La entrega se realizará en nuestra tienda de Miraflores ubicada en Calle 2 de Mayo 741 Miraflores.

    La presente promoción de preventa es válida hasta el 14 de febrero del 2021 o hasta agotar stock.

    Una vez realizada la separación y/o compra no se aceptarán cambios de talla  y/o devolución de dinero en ninguna circunstancia.

    Si por motivos de fuerza mayor como desastre natural, robo, pandemia, cuarentena, tifón, hundimiento de nave o cualquier otro suceso o evento que escape de nuestro control no pudiéramos cumplir con la fecha de entrega pactada, se contactará a cada cliente y se le informará la nueva fecha de entrega.

    Las bicicletas tienen garantía de hasta 1 año por defecto de fábrica en el marco y de 6 meses por defecto de fábrica en alguno de sus otros componentes. La garantía no cubre daños o pérdidas de la bicicleta o en sus partes en caso de cualquier tipo de accidente, así como el desgaste natural de los componentes y las cámaras ante un posible pinchazo.

    Buscar en nuestra tienda