Lo Nuevo de Anza: Pantera


Publicado 27 de marzo del 2017 por Paulo Díaz Flores

Les presentamos lo nuevo de Anza Bicycles: Pantera.

 

Pantera no es una fixie, ni tampoco una bicicleta de ruta...

Pantera es lo mejor de ambos mundos: tiene la simpleza, ligereza y estética de una fixie; así como la velocidad, resistencia y capacidad de hacer tramos largos como una bicicleta de ruta. Denominamos a esta nueva categoría, street commuter.

 


Línea de freno: porque Anza se adapta a las calles del Perú, se ha implementado un nuevo aro con una línea de freno especial, garantizando un mejor frenado gracias a la mayor fricción entre las pastillas y el aro.

Esta bicicleta fue diseñada por ciclistas Peruanos, para las ciudades del Perú, con todas las características necesarias para que se vuelva en tu modo de transporte diario.

Pantera está disponible a la venta a partir de hoy a traves de nuestra página web y en nuestro local. Te invitamos a probar a Pantera en nuestro showroom en calle Dos de Mayo 741, Miraflores, los lunes a viernes de 3 a 8 pm, y los sábados de 11 am a 3 pm.


Paulo Díaz Flores es el fundador de maridajeperfecto.net, blog de bar y estilo de vida. El término maridaje viene de maridar - unión o conformidad con la que algunas cosas se enlazan o corresponden entre sí. Encuéntralo en Facebook.com/MaridajePerfectoBlog e Instagram.com/maridajeperfecto

Recibe noticias del ciclismo Peruano una vez a la semana.

Buscar en nuestra tienda

Liquid error (layout/theme line 555): Error in tag 'section' - 'modal-home' is not a valid section type